Y un día perdió Liverpool cayó frente a Watford por 3-0 en su visita al Vicarage Road, por la fecha 28 de la Premier League. Ismaila Sarr, en dos oportunidades, y Troy Deeney anotaron para el conjunto local.

0
Ismaila Sarr marcó un doblete en la victoria de Watford (Fuente: https://as01.epimg.net/)

Watford, Inglaterra.- Watford goleó 3-0 a Liverpool y le quitó el invicto en la liga inglesa al puntero del torneo. No fue un buen partido del equipo de Jurgen Klopp, que de igual manera mantiene una considerable ventaja en relación a su escolta.

La primera chance clara para marcar fue para el elenco local: Gerard Deulofeu tomó la pelota en tres cuartos de cancha, se adelantó, enganchó hacia adentro y remató de derecha, pero su tiro se fue desviado por línea de fondo.

Apenas unos minutos después, nuevamente el ex jugador del Barcelona pudo haber marcado; Ismaila Sarr combinó con Deulofeu y el extremo catalán remató dentro del área, pero su disparo se fue por arriba del travesaño.

Sobre el final de la primera etapa, llegó la chance más clara del encuentro: Alisson Becker salió a cortar un pase filtrado para Troy Deeney, pero el portero dio rebote y el delantero inglés remató exigido, pero Alisson tapó el tiro. Sin embargo, la pelota le volvió a quedar a Deeney, que disparó por arriba del arquero, pero su remate fue despejado por Virgil Van Dijk.

En el comienzo del complemento, Watford tuvo una chance clara: Roberto Pereyra tocó con Sarr tras un pelotazo largo y el senegalés remató de zurda, pero Alisson logró detener el disparo y mandó la pelota al córner.

La ocasión más clara para Liverpool llegó recién pasados los cinco minutos de la etapa final: Sadio Mané metió un pase filtrado para Andrew Robertson y el escocés remató al arco, pero su tiro no fue muy preciso, por lo que Ben Foster logró desviar el balón.

Finalmente el conjunto local se adelantó en el marcador Tras un lateral, Deeney actuó de cortina frente a Dejan Lovren, y la pelota le quedó a Abdoulaye Doucouré, que dominó el balón y metió un pase al medio para que Sarr empuje el esférico hacia la red para el 1-0.

Llegando a la hora de partido, The Hornets aumentaron la diferencia: Nuevamente tras un lateral a favor, esta vez detrás de mitad de cancha, Doucouré recibió el balón y metió un pase largo y filtrado para Sarr, que se fue cara a cara con Alisson y definió por arriba del brasileño, para decretar el 2-0.

Promediando el segundo tiempo, Liverpool casi descuenta: tras un rechazo fallido de Craig Cathcart, Adam Lallana recibió y remató de zurda, pero su tiro dio en el poste derecho de Foster.

Sin embargo, Watford volvió a marcar. Tras un pelotazo largo y un error en defensa de la visita, Sarr quedó cara a cara con Becker y tocó hacia atrás para Deeney, que remató de primera y puso el 3-0.

Liverpool perdió por 3-0 frente a Watford y perdió un invicto de 44 partidos por Premier League. La próxima fecha recibirá a Bournemouth, mientras que The Hornets visitarán a Crystal Palace.

Síntesis del partido:

Watford (3): Ben Foster; Kiko Femenía, Christian Kabasele, Craig Cathcart, Adam Masina; Will Hughes, Etienne Capoue; Ismaila Sarr, Abdoulaye Doucouré, Gerar Deulofeu; Troy Deeney. DT: Nigel Pearson

Liverpool (0): Alisson Becker; Trent Alexander- Arnold, Dejan Lovren, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Alex Oxlade- Chamberlain, Fabinho, Georginio Wijnaldum; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané. DT: Jurgen Klopp

Goles: 9´ST Sarr (W); 15¨ST Sarr (W); 27´ST Deeney (W)

Cambios: 36´PT Pereyra por Deulofeu (W); 15´ST Lallana por Wijnaldum (L); 19´ST Origi por Oxlade- Chamberlain (L); 33´ST Minamino por Firmino (L); 36´ST Pussetto por Sarr (W); 43´ST Chalobah por Doucouré (W)

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Árbitro: Michael Oliver

Estadio: Vicarage Road (Watford)

Por Pedro Arias | En Twitter @pedroarias95

COMENTARIOS