Biscay: “Rescato el esfuerzo de todos” Luego de la derrota de River en Quito por el primer partido de fase de grupos de la Copa Libertadores, Matías Biscay se mostró optimista con el equipo, rescató la actitud de los jugadores y se quejó por el mal estado del campo de juego.

0

La ausencia del entrenador de River, Marcelo Gallardo, por un cuadro de anginas, obligó a que su ayudante, Matías Biscay, estuviera a cargo del primer equipo en el debut en la Copa Libertadores. “Rescato el esfuerzo de todos, sabíamos que era un partido complicado. Muchos juveniles se sumaron a este partido, también les sirve de experiencia”, sostuvo en conferencia de prensa.

Al momento de analizar el partido aseguró que River pudo meterse en partido, pero la contundencia de Liga fue letal: “Tomamos nuestros recaudos y hasta tuvimos la chance para el 2-1 pero no pudimos concretarla. Se terminó definiendo en la jugada del penal”, consideró.

Al ser consultado por la novedad de que el mediocampista, Bruno Zuculini pase a la zaga central, respondió: “Bruno ha jugado algunas veces como central, lo venimos usando desde que empezamos a practicar con tres centrales atrás. Le vemos personalidad, pase claro desde el fondo y estamos contentos con él ya que sabemos que lo puede hacer perfectamente”, declaró el ayudante de campo de Gallardo.

Por último, Biscay mostró su disconformidad con el terreno: “La cancha estaba en muy mal estado, en eso la CONMEBOL tendría que hacer hincapié. El campo de juego es fundamental para los jugadores. Lo digo por esta cancha como también por la nuestra cuando estuvo mal”, concluyó.

Por: Pablo Labanca En Twitter:@Pablo1683

 

COMENTARIOS