Ponzio: “Quedan cinco finales para seguir en la Copa” El capitán de River reconoció que el equipo empezó mal en el máximo torneo continental y que tendrán que atravesar un duro camino si quieren pasar a octavos de final.

0

Tras la dura derrota de River en Quito por la primer fecha del grupo D de la Copa Libertadores, Leonardo Ponzio fue autocrítico con la actuación del equipo y aseguró que tendrán que hacerse fuertes en el Monumental: “Hay que ganar de local, nos tenemos que hacer fuertes de local a pesar de jugar sin gente”, señaló en conferencia de prensa.

Al momento de analizar el partido, el mediocampista santafesino sostuvo que el equipo fue vulnerable en defensa y le faltó convertir las situaciones que tuvo disponible. “Es muy pronto para ponerse a hacer números. En las últimas copas, eso varió mucho. Empezamos la Libertadores de una manera que no queríamos. Sabíamos que iba a ser complejo. Nos llegaron tres o cuatro veces con jugadas claras y concretaron”.

Para cerrar, el ídolo de River agregó: “Queríamos jugar con nuestros hinchas de local, hoy no hacemos números, pero tenemos cinco finales para seguir en esta Copa. Si nos siguen en la Copa Libertadores tienen que saber la cantidad de números que tenemos, hemos perdido y ganado. Hay que ganar de local y mejorar el juego”.

Por: Pablo Labanca. En Twitter:@Pablo1683

COMENTARIOS