Argentinos ganó con lo justo, y pasó El 'Bicho' avanzó de fase, tras haber superado por 1-0 a Cañuelas, por Copa Argentina. El único gol fue anotado por Gabriel Hauche, en el comienzo del partido

0
Hauche le dio el triunfo a Argentinos ante Cañuelas / Foto: Copa Argentina.

Sarandí, Argentina.- Argentinos Juniors logró una trabajosa victoria ante Cañuelas por 1-0, en un encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, con el arbitraje de Andrés Gariano. El juego se disputó en el Estadio Julio Humberto Grondona, casa de Arsenal de Sarandí, y el gol fue marcado por Gabriel Hauche, apenas iniciado el match.

Los de la Paternal arrancaron ganando desde el vestuario, con un gran gol de su delantero, Hauche. Luego de un bochazo largo de Francis Mac Allister, el Demonio bajó el balón con el pecho, para sacar un zurdazo, que se metió bien abajo, sobre el palo izquierdo de Gastón Brambatti.

Con el gol, los dirigidos por Diego Dabove controlaron el trámite del encuentro, y hasta tuvieron un par de oportunidades, para irse a los vestuarios, con un tanto más de ventaja.

El complemento fue emotivo y vibrante, ya que Argentinos, al no poder liquidar el juego, le dio la chance al Tambero de empatar el pleito y forzar los penales. Los últimos 15 minutos fueron de ida y vuelta, y se vivieron con mucho nerviosismo, por parte de ambos planteles.

Lógicamente, toda la presión era para el Bichito, que sabía que, si no lograba marcar el segundo, en algún momento, iba a padecer el partido. Finalmente, el sufrimiento trajo sus frutos, porque Argentinos terminó pasando de fase, y cumplió con la lógica.

Próximos compromisos:

Argentinos Juniors visitará a Lanús, el próximo lunes, a partir de las 19:00 horas, por la primera fecha de la Copa de la Superliga. Por su parte, Cañuelas visitará a Deportivo Español, este domingo, desde las 16:00 horas, por la novena fecha del Torneo Clausura de la Primera C.

Síntesis del Partido:

Argentinos (1): Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Fausto Vera, Iván Colman, Damián Batallini; Santiago Silva y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove

Cañuelas (0): Gastón Brambatti; Julián Cano, Carlos Madeo, Iván Fassione, Carlos Aguirre; Ulises Ojeda, Mauro Frattini, Emanuel Trejo, Santiago Sosa; Facundo Kruger y Franco Quinteros. DT: Roberto Sosa

Goles: 5´PT Gabriel Hauche (AJ)

Cambios: ET Franco Moyano por Kevin Mac Allister (AJ), 18´ST Walter Silva por Facundo Kruger (C), 24´ST Alan Visco por Ulises Ojeda (C) y Gabriel Florentín por Damián Batallini (AJ), 37´ST Germán Sosa por Mauro Frattini (C) y 43´ST Edwar López por Iván Colman (AJ)

Amarillas: 12´PT Carlos Aguirre (C), 37´PT Santiago Silva (AJ), 42´PT Kevin Mac Allister (AJ), 12´ST Emanuel Trejo (C), 30´ST Santiago Sosa (C) y 37´ST Francis Mac Allister (AJ)

Rojas: No hubo

Árbitro: Andrés Gariano

Estadio: Julio Humberto Grondona

Por Alexis Saied

COMENTARIOS