Salcedo: “No es un balance positivo” Por intermedio de una entrevista, a través del Instagram Live de un periodista deportivo, el defensor de Huracán, Saúl Salcedo, analizó: la actuación del equipo en la última Superliga Argentina, su relación con Israel Damonte, su nivel, su llegada al club, su continuidad, su sueño y el conflicto por la deuda de su pase con Olimpia de Paraguay

0
Saúl Salcedo habló de Israel Damonte│Foto: Dale Huracán

Buenos Aires. Argentina.-En un reportaje que realizó el defensor de Huracán, Saúl Salcedo, a través de un Instagram Live del periodista Nicolás Panni, quien se desempeña en el programa de radio Contragolpe, aseguró: “No fue una buena Superliga para Huracán, terminamos en los últimos puestos. No es un balance positivo. Hace dos años peleábamos en la Copa Libertadores, y ahora, estamos en una situación complicada. Ganamos muy pocos partidos. Teníamos la ilusión de sacar muchos puntos”.

A su vez, señaló que a Israel Damonte, le dijo que era raro tenerlo de entrenador del Globo, cuando hacía poco, era un compañero. También recordó que, cuando el técnico era jugador, eran amigos, y que en la concentración se sentaban juntos. Luego, reconoció que siempre tuvo alegría y ganas. Por su parte, destacó que, cuando jugaba, era un entrenador más, y que se puso contento por su llegada.

Más tarde, el marcador central del equipo de Parque Patricios deslizó: “Con el correr de los partidos, me voy sintiendo mejor en Huracán. Tuve pocos entrenamientos con el plantel, antes de jugar. Le ganamos a Independiente y a Banfield, que lo necesitábamos bastante. Me adapté muy rápido al fútbol argentino. Gustavo Alfaro me trajo al club”.

Además informó que tiene contrato hasta el año 2022, con la institución quemera,  y que su continuidad depende de que si llega alguna oferta. Después, comentó que le tocó ser transferido a una liga muy importante, como la de Argentina, y que su próximo objetivo es ir a jugar a Europa. Sobre esta idea, opinó que va a luchar por ese sueño.

Por último, puntualizó: “Fue una novela muy larga, la del conflicto entre Huracán y Olimpia, por la falta de pago. Duró casi un año. Yo no me metía, no le daba importancia. La deuda ya está saldada“.

Por Diego Bentivegna │twitter: @bentidiego

COMENTARIOS