Crespo: “No me asustaría dirigir a River después de Gallardo” El actual entrenador de Defensa y Justicia habló en Fox Sports, y volvió a remarcar sus ganas de ser quien tome las riendas del banco riverplatense una vez que concluya el ciclo Gallardo.

0
El técnico de Defensa y Justicia sueña con dirigir al Millonario en un futuro cercano. Foto: Doble Amarila.

Hernán Crespo, actual director técnico de Defensa y Justicia, charló esta tarde con el programa 90 Minutos, y dejó en claro que le gustaría ser quien ocupe el banco de River una vez que Marcelo Gallardo dé un paso al costado.

Esta no es la primera vez que Valdanito manifiesta sus intenciones de dirigir al equipo de Núñez. En septiembre del año 2019, cuando todavía era técnico de Banfield, ya mostraba que uno de sus objetivos es “volver al Monumental y ser parte del mundo River”. Durante este año, como entrenador del Halcón de Varela, tocó el tema en varias oportunidades, pero nunca se explayó tanto como en esta ocasión.

En el día de ayer, en una entrevista con Goal vía Instagram Live, contó que le hubiese gustado volver a River como jugador, y que quiere “hacer los méritos suficientes para que el día de mañana los dirigentes se fijen en mí”. Hoy, en el programa que conduce Sebastián Vignolo, redobló la apuesta: “¿Por qué debería asustarme agarrar River después de Gallardo? Iría hasta después de Gallardo, Labruna y Ramón Díaz juntos”.

Valdanito disputó 81 partidos y convirtió 36 goles como jugador de River. Foto: Líbero Perú.

Cabe destacar que el contrato de Gallardo vence en diciembre del 2021, misma fecha en la que finaliza el mandato del actual presidente, Rodolfo D’Onofrio. Si bien el hincha de River sueña con una nueva renovación del Muñeco, en caso de que no suceda, Crespo ya se postuló como candidato para reemplazarlo.

Por Nicolás Zurita | En Twitter: @NicolasVZ

COMENTARIOS