Zlatan le pone el pecho a los momentos difíciles

0
PSG venció a Saint-Etienne y alcanza las semifinales | Foto: Parieur-web.com

PSG le ganó por 1-0 al Saint Etienne con un gol de pecho de Ibrahimovic, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Francesa. Con las ausencias por castigo de Lavezzi y Cavani, Zlatan acaparó el centro de ataque y definió el partido a 18 minutos del final. 

Saint-Ètienne, Francia.- El 2015 no empezó de la mejor manera para los dirigidos por Laurent Blanc. Luego de los regresos tardíos de sus jugadores post-receso festivo, su equipo cayó a la cuarta posición de la Ligue 1, debido a una dura derrota por 4-2 frente al Bastía el último fin de semana.

En este marco debía enfrentar al equipo con el que había perdido la tercera posición en la tabla, el Saint Etienne, que acumula 39 puntos en la Liga Francesa. El duelo por los cuartos de final de la Copa de Francia se tiñó, entonces, de color revancha para los parisinos, que avanzaron a semifinales.

El duelo no fue sencillo para ninguno de los dos. En total se contabilizaron ocho tarjetas amarillas, clara muestra de un partido rústico. Sin embargo, una genialidad del sueco Zlatan Ibrahimovic, a los 27 minutos del segundo tiempo, envió a su equipo directo a las semifinales de Copa.

En dicha instancia de la “Coupe de la Ligue”, el equipo de Laurent Blanc deberá jugar contra el ganador de la serie entre Nantes y Lille, mientras que, por la Ligue 1, el 18 de enero se verá las caras con el Evian, en busca de retomar el rumbo hacia la triple corona.

Síntesis del Partido:

Saint Etienne (0): Ruffier, Perrin, Sall, Théophile Catherine, Clément, Cohade, Tabanou, Lemoine, Hamouma, Mollo, Van Wolfswinkel

PSG (1): Douchez; Thiago Silva, David Luiz, Digne, Marquinhos; Matuidi, Thiago Motta, Pastore, Verratti, Lucas; Ibrahimovic. DT: Laurent Blanc

Goles

Segundo tiempo 27′ Ibrahimovic (PSG)

Amonestados

Primer tiempo: 37′ Ibrahimovic (PSG) 44′ Lemoine (ST) Segundo tiempo: 11′ Corgnet (ST) 27′ Ruffier (ST) 38′ Thiago Motta (PSG) 40′ Tabanou (ST) 40′ Matuidi (PSG) 42′ Lucas (PSG)

Expulsados

No hubo

Estadio: Stade Geoffroy-Guichard

Árbitro: S. Ennjimi

Por Emanuel Leguizamón | En Twitter @ManuLeguizamon7

COMENTARIOS