PSG logró el pase a cuartos de la Copa de Francia

0
Cavani convirtió un gol en la victoria de PSG | Foto: Globedia

El conjunto de París venció por 2-0 al Nantes en los octavos de final y continúa en competencía en todos los frentes. Cavani, a los 19 minutos, y Cabaye, a los 34, sellaron la clasificación de los dirigidos por Laurent Blanc.

París, Francia.- Luego del empate del fin de semana frente al líder Lyon (1-1), PSG no tuvo problemas para eliminar al Nantes en los octavos de final de la Copa de Francia. Con la ausencia de Zlatan Ibrahimovic, la responsabilidad ofensiva recayó en Edinson Cavani y el argentino Ezequiel Lavezzi.

Desde el principio, la eliminatoria parecía resuelta. Una cuestión de tiempo resolvería la diferencia que ya se plasmaba en el juego y, sobre todo, en el semblante de los jugadores. El uruguayo Cavani fue quien inauguró el tanteador con un cabezazo, tras un centro de David Luiz.

El segundo gol lo marcó Cabaye, a los 34 minutos, para sentenciar el duelo y mantener viva la ilusión de la afición por el multicampeonato. Luego del 2-0, el conformismo invadió a ambos equipos, que esperaron con calma el final del partido. En la próxima rueda, PSG deberá verse las caras con el Auxerre, que venció por 2-1 a Le Poire Sur Vie.

Síntesis del Partido:

PSG (2): Douchez, Van der Wiel, Marquinhos, David Luiz, Digne, Cabaye, Motta, Rabiot, Bahebeck, Cavani, Lavezzi.

Nantes (0): Dupé, Cissokho, Vizcarrondo, Djilobodji, Veigneau, Gomis, Deaux, Bedoya Aante, Veretout, Nkoudou, Gakpé

Goles

Primer tiempo: 19′ Cavani (PSG) 34′ Cabaye .(PSG)

Amonestados

Segundo tiempo: 3′ Cissokho (Nan)

Cambios

Segundo tiempo: 1′ Veratti por Cabaye (PSG) 15′ Bammou por Veretout (Nan) 20′ Matuidi por Motta (PSG) 27′ Moura por Bahebeck (PSG) 29′ Lloki por Gakpe (Nan) 39′ Aristeguieta por Bedoya (Nan)

Árbitro: Stéphane Lannoy

Por Emanuel Leguizamón | En Twitter @ManuLeguizamon7

COMENTARIOS