El PSG a por el triplete nacional

0

Esta semana en Francia, un solo partido : la final de la Copa de Francia y un clásico francés entre el París Saint-Germain y el Olympique de Marsella. Y como siempre su estrella Zlatan Ibrahimovic como protagonista ya que será su último partido con el PSG.

París, Francia. - El club parisino, jugará este sábado en el Estadio de Francia (Saint-Denis) la final de la Copa de Francia para demostrar su superioridad nacional. Es el último título que le queda por conquistar esta temporada, ya que fue campeón de liga desde marzo y consiguió la copa de la liga el mes pasado en el mismo estadio (victoria 2-1 ante el Lille).

Los jugadores del técnico del PSG, Laurent Blanc, buscarán otro triplete nacional, como en 2015. Los del Marsella intentarán llevarse esta copa tras una temporada difícil en liga y muchos fallos que les dejaron muy lejos de los puestos de Europa League. Esta final es la única posibilidad para poder participar a la Europa League 2016/17 para el OM. Si gana el PSG, sería el sexto de la Ligue 1, es decir el Saint-Etienne, quien iría a la previa de esta competición europea.

En todo caso este clásico francés será una final entre los dos equipos con más títulos coperos, el Marsella con diez, y el PSG, que defenderá su corona, con nueve.

Listas de los jugadores convocados

OM : Mandanda, Pelé, E.Mendy – Dja Djedje, Manquillo, B.Mendy, N’Koulou, Rekik, Rolando – Alessandrini, Barrada, Cabella, Lass Diarra, Isla, N’Koudou, Ocampos, Romao, B.Sarr, Thauvin – Batshuayi, Fletcher.

PSG : Trapp, Sirigu, Douchez – Aurier, Van der Wiel, Marquinhos, David Luiz, Thigo Silva, Maxwell, Kurzawa – Matuidi, Stambouli, Rabiot, Nkunku, Pastore – Di María, Lucas, Cavani, Ibrahimovic.

Por Benjamin Laguerre | En Twitter @BLaguerreb


COMENTARIOS