PSG: Sale Blanc entra Emery

0
Presentación de Unai Emery a la prensa | Foto cortesía de AS.com

Laurent Blanc rescindió de su contrato con el PSG el cual había sido renovado por dos temporadas en febrero de este año. Su salida del club le abre la puerta al entrenador español Unai Emery.

París, Francia.- Laurent Blanc había estado al frente del París Saint Germain (PSG) desde el 2013.  En febrero había renovado su contrato por dos temporadas más pero para el club ganar la Liga y la Copa de Francia no son suficientes. El equipo también quiere clasificar para la próxima UEFA Champions League y por lo tanto, debido a la presión que esto presenta, Blanc decidió rescindir de su contrato. 

Hoy, el PSG hace pública la contratación del español Unai Emery como nuevo director técnico, escribiendo en la red social Twitter: “El PSG se complace en anunciar la llegada de Unai Emery como entrenador” utilizando el hashtag #WelcomeCoach o en español #BienvenidoEntrenador. 

Emery fue contratado hasta junio de 2018 por el club parisino con opción de un año más. El ex dt del Sevilla Fútbol Club también compartió por sus redes sociales sus impresiones alegando que para él es un honor aceptar el reto de entrenar al París Saint Germain y que se siente ansioso de empezar la nueva temporada.

Fuente: Meridiano y AS.com

Por Anapaula Ovalles | En Twitter @AnapaulaOvalles

 

COMENTARIOS