Torneo Clausura: Jornada tres

0
El argentino, Sebastián Contreras luego de marcar gol para el Zamora FC | Foto de Meridiano

Este fin de semana se disputó la tercera jornada del Torneo de Clausura 2016. En esta oportunidad, la actuación del Zamora FC ha sido acertada y se mantiene en la primera posición de la tabla. Deportivo Anzoátegui que ve la derrota por primera vez en el Torneo y Caracas FC que empieza a sumar puntos.

Venezuela. - El Zamora FC se posiciona como líder de la tabla posiciones tras vencer 4-1 al conjunto de AC Mineros de Guayana en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz. Los goles fueron de Pedro Ramírez (47′ y 57′), Sebastián Contreras (57′), Aristóteles Romero en el minuto 70 para Mineros y finalmente Cesar Martínez en el 87 para consagrar la victoria de la furia llanera.

El Caracas FC apenas empieza a despertar en el Torneo luego de derrotar al Deportivo La Guaira por 2-0 en el Cocodrilos Sports Park de la ciudad capitalina. La tropa naranja, a pesar de generar varios ataques, no pudo definir ninguno de ellos, mientras que la muralla avileña realizó una destacada actuación en la cancha. El primer tanto fue autogol de Franklin Lucena (41′) y el segundo fue de Edder Farías en el 87′.

Por último, el Deportivo Anzoátegui cayó de local ante el Carabobo FC por 3-0 y corta su racha de 14 partidos invictos en casa. El conjunto del argentino Nicolás Larcamón, suma su primera derrota en el Torneo de Clausura, mientras que los carabobeños conquistan el José Antonio Anzoátegui y se llevan tres puntos gracias a los tantos de Christian Novoa (60′), Eduard Bello (80′) y Darwin Pinzón (90+4′).

Otros resultados:

Estudiantes de Mérida0-1Monagas SC
JBL de Zulia3-0Deportivo Petare
AC Deportivo Lara1-2Ureña Sport Club
Estudiantes de Caracas1-1Atlético Venezuela
Deportivo Táchira3-2Trujillanos FC
Llaneros E.F.1-1Zulia FC
Aragua FC0-0Portuguesa FC

Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui, Prensa Caracas FC, Prensa Deportivo La Guaira y Prensa Zamora FC

Por Anapaula Ovalles | En Twitter @AnapaulaOvalles

COMENTARIOS