Torneo Apertura de Venezuela: jornada tres

0
31
Sergio Unrein celebró su primer gol de la temporada com Zulia FC | Foto de Prensa Zulia FC

Este fin de semana se disputó la jornada número tres correspondiente al Torneo Apertura de Venezuela. Durante esta fecha, los delanteros argentinos se convirtieron en protagonistas.

Caracas, Venezuela.- A lo largo de este fin de semana se disputaron los partidos correspondientes a la tercera jornada del Torneo Apertura de Venezuela, donde las figuras más importantes fueron los atacantes argentinos como Sergio Unrein y Emiliano López. 

Sergio Unrein participó en la victoria de Zulia FC 4-3 ante Monagas SC en el Estadio Monumental de Maturín. Unrein se encargó de abrir el marcador para los zulianos en el minuto 23, siendo este su primer gol de la temporada.

Emiliano López participó en la derrota de Atlético Venezuela 1-2 ante Deportivo Táchira en el Estadio Brígido Iriarte. Pese a la derrota, López anotó el único tanto de la escuadra nacional, la cual es dirigida por el argentino Ignacio González, en condición de penal en el minuto 36.

Por otro lado, el director técnico argentino de Deportivo Anzoátegui, Nicolás Larcamon, consiguió una importante importante victoria (1-0) ante Deportivo JBL en el Estadio José Encarnación Pachencho Romero. Los Aurirrojos se encuentran en la tercera posición de la tabla y seguirán en la búsqueda de la primera posición.

Fuente: Prensa DANZ, Prensa Atlético Venezuela y Prensa Zulia FC

Por Anapaula Ovalles | En Twitter @AnapaulaOvalles

No hay comentarios