Cavani tuvo un gesto solidario para Chapecoense y fue amonestado

0
68
Cavani se solidarizó y fue amonestado | Foto: MundoD.

El delantero uruguayo tuvo un gesto solidario para con el Chapecoense de Brasil, tras anotarle un gol con la camiseta del Paris Saint Germain al Angers en el marco de la fecha 15 de la liga francesa, pero por esta acción fue amonestado.

París, Francia.- El París Saint Germain le ganó 2-0 al Angers por la fecha 15 de la Ligue 1. Uno de los goles fue anotado por el delantero uruguayo, Edinson Cavani, quien tuvo un gesto solidario en honor al club brasileño Chapecoense, y fue amonestado.

Tras convertir su gol, el jugador se sacó la camiseta mostrando una remera en homenaje a las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense que se hizo con la vida de casi todo el plantel del país vecino. En esa remera blanca tenía escritas las siglas del club latinoamericano y una leyenda abajo que decía: “FUERZA”.

Al árbitro del encuentro, Frank Schneider, poco le importó el contexto en el cual el goleador tuvo tal gesto y, aferrado al reglamento, le sacó la tarjeta amarilla al futbolista. Este último, una vez finalizado el partido, en la zona de vestuarios, se tomó una foto con ese homenaje a los 71 fallecidos.

“Les mando mucha fuerza y bendiciones a todos los familiares de ese gran equipo @ChapecoenseReal que hoy luchan por seguir adelante”, escribió en su cuenta de Twitter el deportista que en ese partido le dedicó su gol número 100 con el equipo francés.

Por Carlos A. Sommi | En Twitter @CarlosSommi1

No hay comentarios