No se hacen daño

0
26
Decepcionante empate entre Tigres y Cruz Azul. / Foto: MexSport

Ambos equipos tuvieron varias llegadas claras de gol, pero la contundencia no se hizo presente en el Estadio Azul.

Ciudad de México.- La Máquina Celeste del Cruz Azul y los Tigres de la Universidad empataron sin goles en la jornada 11 del fútbol mexicano. Ambos equipos se estancaron en la parte media de la tabla general.

Fue un partido en el que se esperaban muchos goles y espectáculo. Espectáculo no faltó, pues ambos equipos gozaron de varias jugadas claras para abrir el marcador, pero al final no llegó el invitado de honor. El uruguayo Martín Cauteruccio, quien a mitad de semana anotó un hat-trick en Copa MX, tuvo una tarde gris al fallar tres ocasiones claras de gol; posteriormente el ariete salió lesionado por un golpe en el tobillo.

Por parte de los felinos, el mexicano Jurgen Damm y el colombiano Andrés Quiñones, gozaron cada uno de dos jugadas que pudieron estremecer las redes, pero sus disparos pasaron rozando los palos. André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas fueron los menos acertados al ataque de Tigres. El francés jugó uno de sus peores partidos desde que llegó a territorio mexicano y Vargas otra vez, no brilló.

En el otro partido de la tarde, Querétaro goleó 3-0 a Pachuca con goles de Yerson Candelo, Neri Cardozo y Camilo Sanvezzo. Los Gallos suman marca de cuatro victorias y una derrota desde que Jaime Lozano tomó la dirección del equipo y se encuentran en el noveno puesto con 12 unidades.

Pachuca, pese a la derrota, se ubica en segundo lugar con 17 puntos, aunque podría caer hasta la sexta posición si ganan sus perseguidores.

Nota por: Alejandro Orellana | En Twitter: @aocfutbol

No hay comentarios