Una Argentina clasificada buscará consolidar el liderato Con la clasificación a la siguiente fase conseguida, la Selección Argentina Sub 23 cerrará su aventura en el Grupo A, enfrentando a Venezuela, mañana, a partir de las 20:00 horas (hora Argentina). El encuentro será televisado por TyC Sports, y sólo resta confirmar el arbitraje.

0
Posiblemente, el entrenador Fernando Batista utilizará suplentes en la formación inicial frente a los venezolanos. Fuente de la imagen: Télam.

Pereira, Colombia.- La Selección Argentina Sub 23 cumplió con el objetivo principal, que era el de lograr el pase a la segunda y última ronda del Preolímpico de Colombia, pero aún le resta un partido por jugar. La Albiceleste medirá fuerzas contra una Venezuela que quedó fuera de toda posibilidad de clasificación. Si desea consolidar el liderato, deberá sacar un resultado positivo frente a la Vinotinto.

El equipo dirigido por Fernando Batista, que está en lo más alto del Grupo A, probablemente presentará a varios suplentes en el once inicial. Debido a que muchos de los habituales titulares vienen acumulando tarjetas y, para evitar pérdidas a futuro, el entrenador tomó la decisión de dejar a algunos en el banco de suplentes. Agustín Urzi, Claudio Bravo, Facundo Medina, Fausto Vera, Hernán De La Fuente y Valentín Castellanos son los nombres que suenan.

Un empate con los venezolanos será suficiente para que la Celeste y Blanca pueda finalizar la fase de grupos en la cima. Dicho duelo dará marcha a las 20:00 horas (hora Argentina), y será televisado por el canal TyC Sports. Por otro lado, todavía resta la confirmación oficial de Conmebol, para saber quién estará a cargo del arbitraje.

Probables formaciones:

Argentina Sub 23: Facundo Cambeses; Marcelo Herrera, Lautaro Valenti, Nehuén Pérez Leonel Mosevich; Nicolás Capaldo, Juan Brunetta, Tomás Belmonte; Matías Zaracho; Gastón Togni, Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista

Venezuela Sub 23: Cristopher Varela; Pablo Bonilla, Williams Velásquez, Josua Mejías, Miguel Navarro; Cristian Cásseres, Romell Ibarra, Cristian Rivas, Daniel Saggiomo, Yeferson Soteldo; Jan Hurtado. DT: Amleto Bonaccorso

Horario: 20:00 horas (hora Argentina)

Canal de transmisión: TyC Sports

Estadio: Hernán Ramírez Villegas (Pereira, Colombia)

Árbitro: a confirmar

Por Federico Alfaro | En Twitter: @Sebas7ian7

COMENTARIOS