Ganó con lo justo Liverpool sufrió más de la cuenta, y venció a West Ham por 3-2, en Anfield Road, por la fecha 27 de la Premier League. Georginio Wijnaldum, Mohamed Salah y Sadio Mané marcaron para los locales, mientras que Issa Diop y Pablo Fornals anotaron, a favor de la visita

0
Trent Alexander- Arnold concretó dos asistencias en el partido (Fuente: https://as01.epimg.net/)

Liverpool, Inglaterra.- Liverpool le ganó a West Ham por 3-2, en un verdadero partidazo, y mantuvo los 22 puntos de ventaja sobre Manchester City, a falta de ocho partidos para que finalice el campeonato.

Antes de los diez minutos de juego, Liverpool abrió el marcador. Tras una jugada colectiva, Trent Alexander- Arnold lanzó un centro al corazón del área, y Georginio Wijnaldum conectó el balón de cabeza, venció a Lukasz Fabianski y anotó el 1-0.

Sin embargo, apenas unos minutos después, The Gunners igualaron el encuentro. Robert Snodgrass ejecutó un tiro desde la esquina, e Issa Diop le ganó a su marcador, y con un cabezazo certero, marcó el 1-1.

Sobre el final de la primera etapa, los locales tuvieron una chance clarísima. Alexander- Arnold lanzó un centro desde la esquina, y Virgil Van Dijk ganó de cabeza, pero su remate dio en el travesaño.

En los primero minutos del complemento, el elenco visitante pasó adelante en el marcador. Declan Rice lanzó un centro, que encontró dentro del área a Pablo Fornals, que con un remate cruzado, venció a Alisson, y decretó el 2-1.

Promediando la etapa final, Liverpool logró igualar el partido. Andrew Robertson se proyectó por izquierda, y lanzó un centro rasante, que Mohamed Salah logró conectar, para poner el trámite 2-2.

Llegando al final del encuentro, el conjunto dirigido por Jurgen Klopp se adelantó nuevamente en el partido. Tras un desvío en un defensor, Alexander- Arnold partió habilitado, y quedó cara a cara con el portero. El lateral inglés tocó el balón por arriba de Fabianski, y Sadio Mané empujó la pelota abajo del arco.

Liverpool ganó por 3-2 sobre West Ham, y continúa a paso firme, hacia su primer título de la Premier League. En la próxima fecha, visitará a Watford, mientras que The Gunners recibirán a Southampton.

Síntesis del Partido:

Liverpool (3): Alisson Becker; Trent Alexander- Arnold, Joseph Gómez, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Naby Keita,  Fabinho, Georginio Wijnaldum; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané. DT: Jurgen Klopp

West Ham (2): Lukasz Fabianski; Jeremy Ngakia, Issa Diop, Angelo Ogbonna, Aaron Cresswell; Declan Rice, Robert Snodgrass, Tomas Soucek, Mark Noble, Felipe Anderson; Michail Antonio. DT: David Moyes

Goles: 9´PT Wijnaldum (L); 12´PT Diop (WH); 9´ST Fornals (WH); 23´ST Salah (L); 36´ST Mané (L)

Cambios: 1´ST Fornals por Soucek (WH); 11´ST Oxlade- Chamberlain por Keita (L); 19´ST Haller por Anderson (WH); 38´ST Bowen por Snodgrass (WH); 45´ST Matip por Mané (L)

Amonestados: 5´ST Rice (WH); 20´ST Diop (WH); 34´ST Noble (WH)

Expulsiones: No hubo

Árbitro: Jonathan Moss

Estadio: Anfield Road (Liverpool)

Por Pedro Arias | En Twitter @pedroarias95

COMENTARIOS