Central Córdoba y San Telmo medirán fuerzas en la Copa Argentina Los de Santiago del Estero se enfrentaran contra el equipo de la Primera B, mañana, a partir de las 21:30 horas, por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina. El encuentro será transmitido por TyC Sports, y contará con el arbitraje de Jorge Baliño

0
El ganador de este duelo se cruzará con el vencedor de Estudiantes de La Plata y Deportivo Laferrere Foto: Voces Críticas.

Salta, Argentina.- El actual subcampeón de la Copa Argentina, Central Córdoba, iniciará un nuevo camino en la competición, mañana por la noche. Por los treintaidosavos de final, los dirigidos por Gustavo Coleoni medirán fuerzas con San Telmo, club que, hoy en día, se encuentra en la Primera B Metropolitana.

Los santiagueños, que vienen de perder 3-0 con River Plate, en la final del pasado certamen del torneo, se ubican decimoctavos entre los 24 equipos que conforman la Superliga Argentina. Un presente que no es el ideal para el Ferroviario, teniendo en cuenta que, además, se mantiene en constante lucha con la tabla de promedios, donde, de momento, está fuera de la zona de descenso. Igualmente, el peligro de poder caer en la franja roja todavía persiste.

En un contexto más distinto, el Candombero se posiciona en el noveno lugar de la Primera B (Tercera División), lo que por ahora, le da la posibilidad de clasificarse al Reducido, por el ascenso a la Primera Nacional o Segunda División.

Aún no se han confirmado las formaciones de ambos equipos, aunque sí se han dado a conocer las listas de convocados. El encuentro, que estará dirigido por Jorge Baliño, dará el puntapié inicial mañana a las 21:30, mientras que TyC Sports será la señal encargada de transmitir el partido. Por último, el vencedor pasará a dieciseisavos, y chocará contra el ganador del duelo entre Estudiantes de La Plata y Deportivo Laferrere.

Probables formaciones:

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quílez, Jonathan Galván, Matías Nani, Jonathan Bay; Marcelo Meli, Cristian Vega, Juan Galeano; Gervasio Núñez, Jonathan Herrera, Joao Rodríguez. DT: Gustavo Coleoni

San Telmo: Marcos Jara;  Sebastián Ibars, Leandro Hertel, Alexander Zurita; José Ramírez, Federico Freire, Damián Toledo, David Distéfano; Fabián Castillo, Lucas Farías, Agustín Pedrozo. DT: Pablo Frontini

Estadio: Martearena (Salta, Argentina)

Horario: 21:30

Canal de transmisión: TyC Sports

Árbitro: Jorge Baliño

Por Federico Alfaro | En Twitter: @Sebas7ian7

COMENTARIOS