Bettini: “Estés en el lugar que estés, podes dar un mensaje positivo y generar un cambio” En un reportaje para un programa de radio, Gonzalo Bettini, el defensor de Huracán, mostro su costado solidario, y analizó la sociedad, la actitud de la gente hacia los médicos y Marcelo Tinelli, el fútbol como actividad y el cambio de pensamiento, con respecto a su profesión

0
Gonzalo Bettini en un entrenamiento antes de la cuarentena│Foto: Club Huracán

Buenos Aires. Argentina.-El defensor de Huracán, Gonzalo Bettini, puntualizó, en un reportaje para el programa de radio Planeta 947: “El fútbol es un trabajo para nosotros, pero un entretenimiento para la gente. Me hace creer que lo que yo hago, va a servir para ayudar a alguien“.

Después, opinó que, como sociedad, se debería empezar a valorar las diferentes cosas, y no meter todo en una misma bolsa. Además, comentó que van a cambiar un montón de prioridades, y se van a poder pensar en las cosas que se necesitan y las que no.

Luego, resaltó: “Me alegra ver a la gente aplaudiendo a los médicos a las nueve de la noche, pero si lo pensamos años atrás, la salud pública nunca fue valorada lo suficiente. El valor que se merece un médico o un maestro tiene que ser siempre alto“.

Por su parte, reconoció que le molesta cuando la gente critica a Marcelo Tinelli, porque donó poca plata, en relación a lo que gana. A su vez, resaltó que cada uno da lo que puede y que lo importante es dar.

También, aseguró: “Estés en el lugar que estés, podes dar un mensaje positivo y generar un cambio. Cada uno aporta lo que puede y lo que quiere“.

Más tarde, destacó que colabora en el Comedor Mamá Sopa, y que se necesita un motor más grande como el Estado, más que nada, por la cuestión de los alimentos. Unos minutos después, señaló: “Trato de conocerme cada día más e ir mejorando a partir de eso. Tengo mis lados oscuros y mis objetivos. Se necesita un trabajo muy grande, para encontrar un propósito de vida“.

Mientras tanto, deslizó que hace poco, se terminó de convencer de que era jugador de fútbol. Además, contó que se veía como un pibe que iba al colegio con sus amigos, que ahora se chocó con la realidad de que tiene una profesión, y que creció. Finalmente, agregó que la vida le gira todo.

Por último, Bettini sostuvo: “Tuve la bendición de que mis viejos me dieran educación, comida y todo lo que necesitaba. Es por eso que, al irme del comedor, soy más consciente de que no todos corren con la misma suerte“.

Por Diego Bentivegna │ Twitter: @bentidiego

COMENTARIOS