El reclamo salió a la luz El miercoles pasado, y asesorados por el gremio que conduce Sergio Marchi (Futbolistas Argentinos Agremiados), los jugadores de Huracán difundieron un comunicado, expresando su malestar por la deuda de algunos meses, que mantiene la dirigencia en sus salarios. Por su parte, los directivos del club de Parque Patricios expresaron, a través de una carta, que se hacen responsables de esta situación, y también, ofrecieron sus disculpas

0
Alejandro Nadur, un comunicado y los jugadores de Huracán│Foto: Diario Olé

Buenos Aires. Argentina.-Las declaraciones que hicieron Mauro Bogado y Gonzalo Bettini hacían presagiar que, en cualquier momento, el reclamo por la deuda que mantienen los dirigentes de Huracán se iba a escuchar con más fuerza. En su última entrevista con el programa de radio Jogo Bonito, Bettini había expresado: “Los jugadores siempre terminamos quedando en el medio. Nosotros necesitamos cobrar, como cualquier empleado del mundo. Cuando decimos lo que corresponde, parece que no nos importa otra cosa“.

Mientras tanto, Bogado hace unas semanas atrás, había señalado, en un reportaje con el programa de radio Planeta 947, que no estaban al día, y que había compañeros más chicos que necesitan cobrar, porque viven al día.

Efectivamente el miércoles pasado, mediante un comunicado, los jugadores del Globo, asesorados por Futbolistas Argentinos Agremiados, expresaron su disconformidad, ya que reclaman que la institución aún les adeuda parte de los salarios de enero, febrero y la totalidad de marzo.

A su vez, puntualizaron que les fueron rechazados cheques emitidos desde el club quemero, y deslizaron que, si esta situación no se resuelve, recurrirán a la Justicia.

Sin embargo, la respuesta de la dirigencia del elenco de Parque Patricios no se hizo esperar, porque en otra carta, comunicó que se hace responsable de la tardanza por el pago de los salarios, y pidió disculpas públicas por este incumplimiento.

Por Diego Bentivegna│ Twitter: @bentidiego

COMENTARIOS