El incierto futuro de Scocco y Pratto En Núñez, tienen una preocupación extra, además de la pandemia, ya que dos de sus figuras parecen estar con un pie afuera de River. Sin dudas, un fuerte dolor de cabeza para Marcelo Gallardo

0
Los delanteros más queridos del plantel parecen tener un pie afuera de River. Foto: TyC Sports.

En tiempos de cuarentena, las más grandes preocupaciones son la salud y la economía. Sin embargo, en el mundo River, Lucas Pratto e Ignacio Scocco encienden las alarmas de todos los hinchas. Si bien sus situaciones son diferentes, la preocupación es la misma: la posibilidad de que salgan del club.

La situación de Scocco es menos compleja, ya que depende únicamente de él, la decisión de seguir o no. El vínculo contractual de Nacho vencerá en junio de este año, y si bien, desde River ya le han ofrecido la renovación, a principios de año, el jugador decidió no apurarse a firmar, ya que la intención del santafesino era decidir su futuro. en base a su rendimiento futbolístico durante el semestre, algo que evidentemente no será posible.

Entre tanta nebulosa, hay dos cosas que están claras. La primera es que, en caso de renovar con River, será por un año. como máximo. Y la segunda es que, de no extender su vínculo, volverá a Newell’s. para gastar sus últimos cartuchos. antes del retiro.

El caso de Pratto es mucho más difícil. Gustavo Goñi, su representante, ya había declarado que el Oso no estaba contento con las pocas oportunidades que tenía en el equipo titular, pero en los últimos días. fue más allá y, sin pelos en la lengua, dijo que “va a caer por su propio peso que Pratto tendrá que salir de River”. Además, hay que agregar un detalle clave, que es que el delantero tiene uno de los contratos más altos del plantel, una gran complicación en el contexto que vivimos, sobre todo. teniendo en cuenta que, hoy en día, Pratto no es titular para el entrenador Marcelo Gallardo.

Ambas situaciones son complicadas, y seguramente no tendrán una resolución, hasta el último momento. Sin embargo, todo parece indicar que tanto Scocco como Pratto tienen muchas chances de salir del Millonario, de cara al próximo mercado de pases.

Por Nicolás Zurita | En Twitter: @NicolasVZ

COMENTARIOS