La Salita Roja de Klopp Un Liverpool plagado de juveniles venció por 1-0 a Everton, por la tercera ronda de la FA Cup. Curtis Jones anotó el único tanto del encuentro

0
Curtis Jones celebrando su gol (Fuente: https://static.standard.co.uk/)

Liverpool, Inglaterra.- Liverpool le ganó a Everton por 1-0, por la tercera ronda de la FA Cup, con mayoría de juveniles y suplentes. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp, dominó el partido, y golpeó en el momento justo.

Promediando la primera mitad, Liverpool tuvo el primer remate claro al arco. Tras un centro de Harvey Elliott, y un posterior despeje, Neco Williams controló la pelota en la puerta del área, y remató cruzado, pero su tiro se fue desviado.

Apenas algunos minutos después, Adam Lallana tuvo otra interesante chance. Luego de haber combinado con Elliot, el experimentado volante remató de zurda, desde el borde del área, pero su disparo se fue por línea de fondo.

En el final del primer tiempo, Everton pudo haberse adelantado en el marcador. Dominic Calvert- Lewin controló el balón en la puerta del área, y remató cruzado, pero su tiro se fue desviado.

Cuando se acababa la primera etapa, apareció Divock Origi, que tras un pase en profundidad de Elliott, controló, pivoteó y remató de derecha, pero el arquero Jordan Pickford mandó la pelota al córner.

En el arranque del complemento, Liverpool volvió a llegar con peligro. El juvenil lateral derecho Williams se proyecto por su carril, y remató desde fuera del área, pero su violento tiro fue detenido por Pickford.

Promediando la etapa final, The Reds se pusieron en ventaja. Origi combinó con Curtis Jones, quien remató desde fuera del área, y venció al portero de la visita, con un disparo formidable, que pegó en el travesaño, y se metió en el arco rival.

Liverpool venció por 1-0 a Everton, y avanzó a la cuarta ronda de la FA Cup. El próximo sábado, visitará a Tottenham, por la Premier League, mientras que The Toffees recibirán a Brighton and Hove.

Síntesis del partido:

Liverpool (1): Adrián San Miguel del Castillo; Neco Williams, Joseph Gómez, Nathaniel Phillips, James Milner; Adam Lallana, Pedro Chirivella; Harvey Elliott, Takumi Minamino, Curtis Jones; Divock Origi. DT: Jurgen Klopp

Everton (0): Jordan Pickford; Séamus Coleman, Mason Holgate, Yerry Mina, Lucas Digne; Djibril Sidibé, Gylfi Sigurdsson, Morgan Schneiderlin, Theo Walcott; Dominic Calvert- Lewis y Richarlison. DT: Carlo Ancelotti

Goles: 26´ST Joner (L)

Cambios: 9´PT Larouci por Milner (L); 17´ST Delph por Sigurdsson y Kean por Coleman (E); 24´ST Oxlade- Chamberlain por Minamino (L); 34´ST Bernard por Walcott (E); 34´ST Brewster por Elliott (L)

Amonestados: 12´ST Digne (E)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Jonathan Moss

Estadio: Anfield Road (Liverpool)

Por Pedro Arias | En Twitter @pedroarias95

COMENTARIOS