Scocco volvió a postergar su futuro En las últimas horas, el delantero de River le comunicó a su entorno que, finalmente, esperará hasta los primeros días de junio, para darle al 'Millonario', una respuesta sobre la renovación de su contrato

0
El futuro del delantero de River es una incógnita. Foto: MDZ Online.

En Núñez, la novela de Ignacio Scocco y su renovación sigue sumando nuevos capítulos. A principio de año el delantero, cuyo contrato vence el 30 de junio, rechazó una propuesta de renovación, por parte de la dirigencia de River, con la intención de analizar su futuro, en base a su rendimiento dentro del campo de juego. Algo que, por supuesto, no ha sido posible.

En las oficinas del Monumental, la decisión de Nacho se esperaba para los primeros días de este mes, pero surgió una nueva postergación. Es que, con la suspensión del fútbol hasta nuevo aviso, los límites contractuales se flexibilizaron, por lo que el delantero le comunicó a su entorno que atrasará su decisión para los primeros días de junio, el último mes de su vínculo.

Newell’s sueña con el cuarto ciclo de Scocco en la Lepra. Foto: Sin Mordaza.

Un detalle importante es que, en la tarde de hoy, se conoció una sanción de la FIFA a Newell’s, el principal interesado en el goleador. La misma le impide al club rosarino incorporar jugadores durante los próximos tres mercados de pases, debido a una deuda con O’Higgins de Chile, por el pase de Cristian Insaurralde. Sin embargo, la medida no afecta a la contratación de jugadores libres, por lo que, tal como lo había anticipado el entrenador Marcelo Gallardo, el futuro de Nacho será River o Newell’s.

Por Nicolás Zurita | En Twitter: @NicolasVZ

COMENTARIOS